4 nuevos rubios para imitar

Desde los tonos más blancos, platinados, café con leche, ceniza hasta los más oscuros como avellana, los rubios siempre se renuevan y vuelven a la carga. Siempre hay un rubio que se adapta a tu personalidad, tus rasgos y tus deseos. Te presentamos algunos de los rubios que están de moda para que puedas inspirarte y replicarlos en casa o en la peluquería.

hielo

1 – Hielo

Es el más frío y blanco de todos. La tendencia es para aquellas que se animen a llevarlo, pero hay que tener en cuenta que resalta mucho las características del rostro. Y si se lleva con un buen corte como un Bob de costado o un Pixie con la nuca rapada, queda increíble. Es cuestión de probarlo y adentrarse a usarlo. Eso sí: hay que tener paciencia, porque el proceso de aclarado lleva su tiempo para que el pelo esté saludable y bello. También podés combinarlo con alguna tonalidad clara de violeta.

Con rosa

2 – Con rosa

Con las puntas de algún tono pastel – el rosa sienta muy bien – o bien algunos mechones, es el look más fashionista de todos. Es importante aclarar esa parte del pelo que se quiera transformar con el color fantasía y listo. Es sencillo y se puede hacer desde casa.

ceniza

3 – Ceniza aclarado

Natural como pocos, este look queda muy bien con las raíces más oscuras en tonos cenizas o grises y va aclarándose hacia las puntas. Para lograr este cabello, podés usar Spray Tío Nacho Aclarante  que con tan sólo una aplicación y en pocos minutos permite aclarar las puntas de forma permanente.

frutilla

4 – Frutilla

Se lo llama así porque es un rubio más oscuro que está combinado con tonos rojizos. Resulta muy sentador ya que es un color natural y uniforme. Es ideal para aquellos pelos naturales morochos que quieran aclararlo en dos o tres tonos.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *