4 formas de cambiar tu rutina de belleza en otoño

¿Conoces la picazón y la resequedad de la piel que naturalmente viene con el clima más frío? Lo mismo le ocurre a tu cabello. «Durante la transición entre el verano y el otoño, es vital agregar una máscara de pelo o cambiar el shampoo o acondicionador para que el pelo pueda adaptarse al cambio de temperatura», dice Sasha Ivanovsky-Schow, estilista en Estética Salon de Minnesota, Estados Unidos en Women’s Health Mag.

Para alcanzar una melena única, protegida y mucho más bella y saludable, te damos 4 formas de modificar tu rutina de belleza en otoño.

1- Agrega ingredientes naturales:

Para darle batalla a la humedad, a las bajas temperaturas y al viento, es necesario aumentar los ingredientes naturales. Para eso buscá algún shampoo y acondicionador que le devuelva todo el brillo y fuerza a tu pelo. Para eso te recomendamos Shampoo Tío Nacho Herbolaria Milenaria que tiene jalea real, extracto de ginseng, aloe vera y extracto de jojoba para fortalecer la fibra capilar y revitalizar el cuero cabelludo, suavizar y darle brillo al pelo. Combina una serie de extractos de origen natural con propiedades que nutren el pelo, limpian en profundidad y ayudan a eliminar el exceso de sebo del cuero cabelludo. Al mismo tiempo revitalizan el cabello frágil y en situación de caída. Con el fin de alcanzar mejores resultados, usá Tío Nacho Acondicionador Herbolaria Milenaria que te va a dejar el pelo menos rebelde.

2- Tené cuidado con las temperaturas:

Pasar del frío de la calle al calor de casa o salir de una ducha caliente al frío puede debilitar tu cabello. Hay que tratar de balancear los bruscos cambios de temperatura. Lavá tu pelo siempre con agua tibia para no resecarlo. Y lo mismo sucede con el uso de artefactos electrónicos. Poné el secador de pelo y la planchita en mínimo y siempre aplicá en tu cabello un spray proyector antes de usarlos.

3- Invertí en volumen:

Al igual que las hojas de los árboles, el pelo se tiende a resquebrajar y debilitar. Cada fibra capilar es imprescindible para que tu pelo no pierda estructura. Te aconsejamos aplicar Tío Nacho Tratamiento Engrosador que, con algunas aplicaciones, ayuda a prevenir la caída por quiebre, aumenta el grosor del pelo, restaura el brillo y lo hace más sano y resistente.

4- Reforzá la humectación:

Las máscaras densas naturales a base de jalea real, jojoba, frutos rojos y aceites naturales como coco son claves para darle el shot de hidratación que tu pelo necesita. Podés hacerlo una a dos veces por semana.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *