Cómo aclarar el cabello sin dañarlo

Seamos realistas: el rubio nunca pasa de moda. Súper versátil, es un tono que cuenta con múltiples versiones para poder elegir y llevar con comodidad.
Desde Marilyn Monroe, pasando por Madonna hasta Lady Gaga y Gwen Stefani, los rubios ganan en todas las épocas. Por eso, si estás pensando en ir por un rubio, te contamos algunas maneras de alcanzarlo sin necesidad de dañar el cabello.
Por lo general, la forma más efectiva es decolorarlo, pero también es peligroso para la salud del pelo ya que lo debilita demasiado. Por eso, te presentamos una línea de productos que va por el camino de lo natural, adoptando ingredientes como la manzanilla.

- Tío Nacho Aclarante Shampoo y Acondicionador:
Formulados con jalea real, manzanilla y extractos de origen natural, cuentan con una fórmula que brinda la máxima nutrición a cada fibra capilar a la vez que aclara gradualmente un tono, realza los reflejos rubios y destellos dorados. Además, tiene propiedades que le dan el brillo y la suavidad que tu cabello necesita. Un tip imprescindible: Lavá tu cabello con agua tibia a fría para evitar que se reseque y aportarle aún más brillo.

- Tío Nacho Tratamiento Iluminador Intensivo:
Perfecto para aclarar de forma suave y humectar, este tratamiento está especialmente formulado para obtener una apariencia luminosa, brillante y protegida. Con el cabello previamente lavado, hay que repartir a lo largo insistiendo en las puntas y dejar actuar hasta 3 minutos aproximadamente. Una vez transcurrido el tiempo, enjuagar bien.
Es ideal para restaurar el pelo dañado y darle esas iluminaciones rubias que estás buscando.

- Tío Nacho Spray Instantáneo:
Si la idea es aclarar en pocos minutos, este spray es el que necesitás probar. Aclara el cabello de forma definitiva desde la primera aplicación. Vas a ver un pelo mucho más claro de forma permanente con reflejos rubios. Con el pelo seco, rociá Tío Nacho Spray Aclarante Instantáneo y secalo con secador durante 10 a 15 minutos. Dejá actuar unos 20 minutos. Y luego, lavalo bien.

¿Cómo son tus experiencias en el aclarado de tu cabello? ¡Contanos y animate a superarlas!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *