Si bien el sol, el viento, la arena y el agua de mar parecen ser enemigos del pelo en verano, lo cierto es que es posible estar a la moda junto al mar.
Acá tenés 4 propuestas fáciles, rápidás y fashion para estar cómoda con el cabello.
- Ondas surferas
Como Drew Barrymore, el pelo largo con rulos no tan definidos es una tendencia clásica ideal para esos días, ya que no requiere de mucho cuidado.
DATO: hay que dejarse el cabello suelto. Para armar las ondas, es necesario una crema para peinar y agarrar el pelo desde abajo hacia arriba. Si tienes el pelo muy seco, aplicá una mascarilla humectante luego de lavarlo con un shampoo.
- Trenzas atadas
Sin dudas, es una buena alternativa para estar confortable en la arena. Podés dejarte el pelo suelto y, con algunos mechones, realizar trenzas para luego anudarlas con gomitas.
El pelo enteramente atado es otra opción. Primero, atate todo el pelo bien tirante hacia atrás y luego hacé una trenza común o cocida. Elegante y a la moda, esta opción perfecta para cabellos muy largos.
- Rodete (con o sin pañuelo)
Muy simple y básico, todas sabemos cómo realizar un rodete. Lo que sí, hay formas diversas de llevarlo. Podés generar uno con efecto mojado usando geles y sprays especialmente para eso.
Otra opción es realizar una trenza y luego hacer el rodete. También podés hacer un rodete y luego incluir un pañuelo atado al mismo o bien, sobre la frente.
- Corona de princesa
Separá el pelo en dos mitadas y elaborá dos trenzas comunes. Luego, unilas en la parte superior de la cabeza formando una flor.
Podés decorarla con flores. Ultra femenino, es un peinado único, bello y además, todoterreno.