¿Querés que tu melena se vea más clara? Sin necesidad de usar tintes que dañan tu pelo, existen opciones más saludables y naturales. Son alternativas que tardan un poco más, pero permiten conservarlo de forma brillante, suave y sedosa.
1- Con limón
Exprimí tres limones y diluí el jugo en medio litro de agua. Aplicalo en el cabello y dejalo actuar durante 20 minutos. Después lavá tu pelo con un champú común y crema de enjuague. Es importante saber que este tratamiento tiene sus pros y sus contras. ¿Por qué? Porque brinda buenos resultados, pero de forma disimulada. Y si lo hacemos muchas veces a la semana, puede quemar el cuero cabelludo. Hay que ir con cautela y paciencia.
2- Con manzanilla
Es el componente natural con más potencia. Para usarlo, hacé un té con las flores o el extracto de manzanilla, dejalo enfriar y luego bañar el pelo con el té frío. Dejalo actuar por un rato y luego, lavá bien tu cabello normalmente. Hay que hacerlo como una a dos veces por semana y esperar. El resultado puede verse luego de un largo tiempo.
3- Con un producto especial aclarante
Con shampoo y acondicionador Tío Nacho Aclarante tendrás mejores resultados ya que está formulado con jalea real, manzanilla y otros extractos naturales que estimula el crecimiento del pelo debilitado al mismo tiempo que aclara gradualmente su tono y mantiene los rubios. ¿Cómo usarlo? Aplicalo sobre el cabello mojado distribuyendo generosamente con un suave masaje en el cuero cabelludo, enjuagá y repetí si es necesario. Su uso continuo da como resultado un pelo más suave, brilloso y naturalmente más claro.