Del rosa, pasando por el celeste hasta llegar al lila, los tonos más pasteles llegaron para quedarse. Año a año, esta tendencia se fue diversificando, dando looks bien distintos entre sí, con bases más rubias, otras más castañas hasta incluso grises. Esta primavera la nueva moda imparte a aquellos colores detenidos de la fruta del durazno.
En muchos lados ya se habla mucho del «pecar hair» que se usa en distintas tonalidades, cortes, ondas, en puntas o en todo el cabello. Si bien se denota en todos los largos disponibles, fundamentalmente se queda muy bien en melenas cortas y medias, con flequillo.
Realmente este nuevo tono durazno resulta en estilos que van de lo romántico hasta lo más osado y rockero, pero sin dudas vale la pena probarlo si te animás. Ya muchas celebrities, entre modelos y actrices como Kim Kardahian, Katy Perry, Gwen Stefani y Cara Delevingne los llevaron y queda increíble. ¡Te mostramos algunos looks para inspirarte!
Si decidís a llevarlo adelante, la mejor opción es recurrir a un experto/a en un salón de belleza o peluquería. Ahora bien, si lo vas a hacer vos misma, recordó de usar buenos productos. El primer paso será desteñir el cabello – todo o en parte – para luego aplicar la tintura. Existen productos que vienen ya con esta tonalidad o bien, podés probar con algunos rosas y naranjas y rebajarlos con acondicionador. Luego, realizá algún baño de crema para devolverle toda la humectación a tu cabello y cuidarlo al máximo.