Cómo conseguir un estilo surfer en el cabello

Las ondas no tan definidas, como salidas de un día a puro surf en la playa, son un look clásico y muy deseado. Ideal para el verano, el estilo surfer es fácil de realizar y fácil de mantener. Se puede llevar con el pelo bien largo, medio y hasta en un Bob. Te contamos cómo conseguirlo en pocos pasos y sin necesidad de recurrir a un experto.

1- Con el pelo húmedo, hacé una sección rectangular en la parte delantera de tu cabeza. (Debe extenderse desde el extremo de una ceja hasta el final de la otra y cuatro centímetros atrás de la línea del cabello).

2- Rocía Tío Nacho Tratamiento Engrosador. Le brindará fuerza y ayudará a aumentar el diámetro de cada fibra de pelo gracias a su combinación de Jalea Real con el componente exclusivo CAPILGROSS y extractos de origen natural como el Aloe Vera, la Ortiga, el Ginseng y el Romero.

3- Una vez seco, hacé un rulo con la ayuda de una buclera envolviendo la sección que separaste con tres dedos y asegurándola con un clip. Y seguí con el mismo proceso con el resto del cabello.

4- Separá los rulos con los dedos y rocía spray para fijar todo el cabello.

El estilo surfer queda increíble con algunos claros de rubios naturales. Para lograr esto, probá con Tío Nacho Spray Aclarante Instantáneo que, al tener jalea real y manzanilla, aclara el pelo otorgando un tono dorado natural. Vas a ver que tendrás resultados visibles en pocos minutos.

El mejor modo de usarlo es rociar el producto sobre la zona del cabello que se desees aclarar y dar calor (sol durante 30 minutos o secador durante 10 minutos). Después hay que dejar actuar por unos 20 minutos, enjuagar con agua y lavar con Shampoo Tío Nacho Aclarante. ¡Probalo y podrás lucir un increíble look rubio con estilo surfer!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *