Así como en la piel se denotan los pasos de los años en las líneas de expresión, el cabello también denota una transformación.
Las fibras capilares se vuelven más frágiles, delgadas y quebradizas. Por eso, a los 50, los cuidados tienen que ser más extremos.
A esta edad, los cuidados son claves. La hidratación es importante que sea más intensa. ¡Tomá nota de estos tips y llevá tu pelo a otra dimensión!
1- Realizá tratamientos ultra nutritivos para tu cabello. Existen los famosos con colágeno que ayudan a que tu pelo revitalice todo su esplendor. También podés probar con máscaras caseras humectantes o baños de crema como mínimo una vez al mes.
2- Optá por líneas de shampoo como Tío Nacho que contiene Jalea Real, extractos naturales y complementos activos que frenan la caída del cabello, nutre y fortalece la raíz favoreciendo el sano crecimiento.
3- Aplicá baños de brillo, sobre todo después de la coloración. Si bien cada vez más mujeres eligen dejarse las canas, muchas siguen tiñéndose bastante el cabello a esta edad. Elegí alternativas naturales, libres de amoniacos y parabenos.