A veces el más fácil de los peinados parece una hazaña. Que como hacer los rulos, que queden flojos pero no muy desarmados o que el recogido se vea prolijo… Ni hablar sobre que se mantenga en su lugar durante toda la noche.
Por eso, porque en realidad todo es bastante más fácil de lo que parece, los peluqueros muy genios de Platinum Peluquerías nos ayudaron a crear este tutorial en 6 pasos que te indican cómo armar el más glam de los semirecogidos. Prestá atención y manos a la obra:
1. Con el pelo suelto y desenredado y con ayuda de una buclera caliente comenzá a hacer bucles sueltos.
IMPORTANTE: tomá porciones de pelo pequeñas, no las ajustes mucho alrededor de la buclera y por último, no las dejes calentar mucho tiempo. Lo suficiente como para generar ondas definidas como ves en la imagen.
2. Con los dedos (secos y limpios por favor) desarmá algunos bucles para descontracturar y darle un poco de volumen al pelo. Te debería quedar algo similar a la imagen número 2.
3. Con la cola de un peine ayudate y marca la mitad de la cabeza. Con los dedos recogé el pelo como para hacer una media cola y realizá una torzada. Con clips del mismo tono de tu pelo, asegurá esta torzada tipo rodete.
TIP: poné cuantos clips necesites como para sentir el recogido firme así se mantiene durante el evento que sea.
¡Y voilá! Sin moverte de tu casa y menos tiempo de lo que pasarías en una peluquería tenés un peinado listo para salir a divertirte y estar diosa.