La regla es clara y parece no romperse: el rubio es del verano.
Aclararse el cabello parece ser una cuestión de estación. Lo cierto es que las tendencias suelen ir más allá y la paleta de los rubios también suelen llevarse en otoño e invierno.
Los rubios que se imponen con el frío son aquellos combinados con tonalidades grises y naturales como los cenizas que quedan muy bien en pieles claras.
La reina de estos tonos es Jennifer Aniston. Taylor Swift también lo era llevando estos colores en un lob divino, pero ahora luce un rubio platinado gracias a una producción de moda que hizo para la revista Vogue.
También se usan los rubios con mezclas de celestes: el blanco hielo es el último grito de la moda. Incluso con las raíces más oscuras.
Otra posibilidad es combinar rubios con guiños hacia los cobrizos y rojos. Estas combinaciones son perfectas para usar durante el otoño ya que son los colores de la estación.
Si te vas a aclarar el cabello, lo importante es nutrirlo bien antes y realizarlo de a poco para no quemar el pelo. Y siempre usar shampoos y tinturas de buena calidad.